Dónde comprar
Facebook Google+ YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Caballa al natural, mil maneras muy sanas de consumirla


En Unión Salazonera Isleña S.A. (USISA) nos encanta innovar y darles sorpresas a los consumidores añadiendo más productos a nuestro catálogo. Por eso, hace poco hemos sacado a la venta la caballa al natural, dentro de la marca Tejero. En el blog de hoy os vamos a contar sus propiedades y algunas formas de consumirla. ¡Toma nota!

Para empezar, es importante saber que la caballa es un pescado azul rico en omega 3, en vitaminas y en nutrientes. Es un alimento perfecto para incluir en una alimentación sana y equilibrada e incluso podemos utilizarlo en dietas concretas. Sus ácidos grasos poliinsaturados ayudan a proteger el corazón y reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Además, regula los niveles de colesterol.

La caballa cocida al vapor tiene varios usos en la cocina y todos ellos a tener en cuenta. En este sentido, hemos seleccionado para ti algunas de nuestras recetas favoritas como: el Paté de Caballa, ideal para preparar entrantes si tenemos algún evento próximo pues está buenísimo y es perfecto para picar; por otro lado, si queremos innovar, las Migas de Caballa con Salsa de Naranja serán una gran elección para dejar boquiabiertos a tus invitados.

No obstante, hay muchas más alternativas culinarias. Por ejemplo, ahora que se acerca el buen tiempo, un plato sencillo y rápido es la Caballa Cocida al Vapor con Aliño de Vinagreta. Resulta perfecta para elaborar si no tenemos mucho tiempo para cocinar, pero queremos comer algo rico y sano.

En nuestro apartado de Recetas podrás encontrar muchas otras ideas para darle uso a este nuevo producto como es la Caballa al Natural. Elige la que más te guste y prepárala en casa para una ocasión especial o para tu día a día.

No debemos olvidar que este producto ha sido muy bien acogido también por el sector de la hostelería, que llevaba tiempo demandando un producto de esta calidad y características. En USISA tratamos de responder a las necesidades de nuestros consumidores.

La Caballa al Natural te ayudará a cuidarte

Mención especial merecen las propiedades de nuestra caballa al vapor. Este producto sigue la línea defendida por nuestra empresa de conservar lo natural y trabajar de forma artesanal, sin añadir ni aditivos ni conservantes. La Caballa al Natural de Tejero está tan solo cocida al vapor y únicamente lleva agua y sal.

Si tienes algún plato donde la caballa cocida al vapor sea la protagonista y lo quieres compartir con nosotros, contáctanos mediante redes sociales o nuestra página web. ¡Estaremos encantados de recibirlas y compartirlas!

Recuerda que puedes comprar este producto y muchos más en la tienda online de USISA.