Caballa

Mostrando los 2 resultados

¿Quieres saber más sobre nuestra caballa?

La caballa es el producto santo y seña de nuestra fábrica de conservas, un emblema de USISA y de nuestro municipio, Isla Cristina. La calidad de nuestra caballa procede de un método de elaboración totalmente cuidado, natural, artesanal y bajo los valores tradicionales de nuestra fábrica. Todo ello, unido a las características del pescado azul de la costa onubense, clave para otorgar un sabor único cargado de valores nutricionales y con cualidades organolépticas insuperables.

Accede a nuestro catálogo y descubre la gran variedad de conservas de caballas online que podrás encontrar bajo nuestra marca de conservas gourmet USISA, nuestra marca tradicional TEJERO y nuestra marca Horeca, EL DECANO.

Adquiere las mejores conservas de caballas online

La calidad de la materia prima de nuestros filetes de caballa de Andalucía ha hecho posible que nuestros clientes sean fieles consumidores de nuestras marcas. Para lograrlo, ha sido imprescindible capturarlos en su momento óptimo de pesca, cuando mejor conservan todas sus propiedades.

Todas las variedades de nuestra caballa en aceite de oliva, de girasol y al natural tienen un valor añadido gracias a que es un producto de campaña, cuidado por manos profesionales. Además, para aportar su plus de naturalidad, solo utilizamos aceite y toques de sal marina para su conservación.

Por qué comprar latas de caballa online

Cuando compras nuestras conservas de caballa, estás adquiriendo un producto de valores nutricionales muy interesantes para tu salud. Un producto natural elaborado bajo procesos artesanales, desde el pelado a mano hasta el uso de aceite de oliva y cocciones en solución de agua con sal, sin ningún otro aditivo.

¿Qué beneficios aporta al organismo la caballa en conserva?:

  • Son ricas en vitaminas: fuente de vitamina A para la reparación de los tejidos del organismo, del grupo B para la producción de glóbulos rojos, D para absorción de calcio y E, la cual previene enfermedades degenerativas.
  • Contienen Omega-3: componente que nos ayuda a tener una buena salud cardiovascular, ya que permite reducir los niveles de colesterol.
  • Poseer un alto contenido en potasio: es uno de los minerales imprescindibles para que nuestro sistema nervioso y músculos funcionen correctamente.

Si eres de los que desean comprar latas de caballa online de gran calidad, no dudes en echar un vistazo a los productos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online, tienes una amplia variedad de coberturas y formatos.

Filetes de Caballa de Andalucía Aceite Oliva USISA 125GR
Filetes de Caballa de Andalucía Aceite Oliva USISA 125GR
Filetes de Caballa de Andalucía Aceite Oliva USISA 125GR

Multiplica la felicidad con nuestro DOBLE pack Navideño

Ahorra hasta un 15% de descuento con este lote de productos.

*Promoción válida hasta el 8 de enero.

*No acumulable a otros descuentos.