Melva

Mostrando 1–12 de 15 resultados

¿Quieres saber más sobre nuestra melva?

La melva es un pescado azul muy conocido en Andalucía, ingrediente especial de innumerables platos. En USISA no hemos querido desaprovechar esta excelente oportunidad para poner a disposición de nuestros clientes la mejor melva en conserva.

En nuestra tienda online podrás adquirir melva de Andalucía en conserva de gran calidad, obtenida en nuestras costas a través de procedimientos naturales, con técnicas que han ido pasando de generación en generación en la familia USISA. De esta forma, se convertirá en un producto estrella para dietas “realfooding” y mantener una alimentación real.

Disfruta de los mejores filetes de melva canutera IGP de Andalucía

¿Conoces todas las ventajas de la melva en conserva? Es uno de los alimentos con mayores beneficios gracias a su excelente valor nutricional:

  • Tiene un bajo contenido en grasas e hidratos.
  • Contiene vitaminas tan importantes para la salud como la A, B y D.
  • La melva de Andalucía en conserva aporta minerales como fósforo, hierro y magnesio.

Además, para asegurar la máxima calidad, nos hemos esforzado por tener filetes de melva canutera IGP de Andalucía. El Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Caballa y Melva de Andalucía nos ha otorgado esta certificación debido a una serie de características imprescindibles que hacen que nuestra materia prima sea óptima:

  • Elaboración artesanal. No se añade ningún elemento químico, ni ningún aditivo que hagan que pierdan sus características naturales, tan solo se cuecen en una solución de agua con sal y se elaboran bajo procesos de pelado y envasado a mano.
  • El producto debe encontrarse en la zona geográfica de Andalucía. La pesca y la elaboración se llevan a cabo en las costas de nuestra comunidad autónoma.

Si quieres adquirir los mejores filetes de melva canutera de Andalucía, échale un vistazo a los productos disponibles en la web. Podrás encontrar bajo nuestras tres marcas: USISA, Tejero y El Decano, según tus gustos y necesidades.