UNION SALAZONERA ISLEÑA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de administración de la entidad, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la celebración de la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social sito en Polígono Industrial La Dehesa s/n, La Redondela (Isla Cristina) Huelva, para el próximo día 29 de junio de 2.020 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y en su caso, en segunda convocatoria, para el día siguiente, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura, examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad del ejercicio económico de 2.019.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico 2.019.

Tercero.- Aprobar, si procede, la gestión del Consejo de administración de la entidad.

Cuarto.- Nombramiento, o en su caso, reelección de Auditores de la Sociedad para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.

Quinto.-  Facultar a cualquiera de los miembros del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos adoptados así como realizar los trámites necesarios para su inscripción en el Registro Mercantil de Huelva.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la reunión, si procede, en la misma sesión o, en su caso, nombramientos de interventores.

La documentación que se somete a aprobación de la Junta, cuentas anuales, informe de gestión e informe del auditor de cuentas, puede ser examinada en el domicilio social o solicitada su envío gratuito por los señores accionistas.

Como consecuencia del Covid 19, la Junta se celebrará en un lugar suficientemente amplio que garantizará la debida separación entre los asistentes, así como se proveerá a los mismos de material de seguridad (mascarilla y guantes).

 

Huelva a 20 de mayo de 2.020

El Presidente del Consejo de Administración.
Juan Vázquez Méndez.