UNION SALAZONERA ISLEÑA, S.A.

Por acuerdo del Consejo de administración de la entidad, se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la celebración de la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social sito en Polígono Industrial La Dehesa s/n, La Redondela (Isla Cristina) Huelva, para el próximo día 16 de junio de 2.022 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y en su caso, en segunda convocatoria, para el día siguiente, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver acerca de los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero. – Lectura, examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad del ejercicio económico de 2.021. 

Segundo. –  Propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio económico de 2.021.

Tercero. – Aprobar, si procede, la gestión del Consejo de administración de la entidad.

Cuarto. – Facultar a cualquiera de los miembros del Consejo de Administración para elevar a público los acuerdos adoptados, así como realizar los trámites necesarios para su inscripción en el Registro Mercantil de Huelva.

Quinto. – Ruegos y preguntas.

Sexto. – Aprobación del acta de la reunión, si procede, en la misma sesión o, en su caso, nombramientos de interventores.

La documentación que se somete a aprobación de la Junta, cuentas anuales, informe de gestión e informe del auditor de cuentas, puede ser examinada en el domicilio social o solicitada su envío gratuito por los señores accionistas.

 

Huelva a 4 de mayo de 2.022

El Presidente del Consejo de Administración.
Juan Vázquez Méndez.