Facebook YouTube Twitter Instagram

Corporativo

¿Cómo cuidar la alimentación durante el verano?

El verano es una época en la que tanto adultos como niños cambiamos los horarios de nuestros hábitos y rutinas. Vacaciones, días más largos, mayor tiempo de ocio, horarios de sueño diferentes e incluso menor tiempo de ejercicio físico que en otras épocas del año.

Sigue leyendo

La caballa, un símbolo de desarrollo en Isla Cristina

Tras más de 40 años en el mercado, seguimos comprometidos con nuestro entorno como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. En USISA nos preocupamos por el pleno control de la trazabilidad y por la elaboración completamente natural de nuestras conservas, dotando a nuestros productos de la máxima garantía de frescura, sabor e integridad de los valores nutricionales del pescado.

  1. Sigue leyendo

Alimentación y embarazo. ¿Se pueden comer conservas de pescado?


Son muchas las informaciones que existen alrededor de la alimentación durante el embarazo, y los alimentos prohibidos durante los meses de gestación. Tantas, que en muchos casos despiertan dudas a las embarazadas y las impulsan a no consumir productos que en principio no entrañan riesgo alguno ni para ellas ni para el bebé que esperan.

Sigue leyendo

Implantación de mejoras en las instalaciones y en los procesos productivos

Unión Salazonera Isleña, S.A. (USISA) inicia el Proyecto de mejoras en la depuración de aguas residuales, en los procesos productivos y energéticos. Dicha iniciativa está contando con la colaboración de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y la estrecha colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Delegación Territorial en Huelva de la Junta de Andalucía, a través de las «SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA COMERCIALIZACIÓN, PROMOCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO EUROPEO MARITIMO Y LA PESCA 2014-2020 Convocatoria/ejercicio 2020. Sigue leyendo

Rumbo a la sostenibilidad empresarial: Proyecto de implantación de mejoras en las instalaciones y en los procesos productivos

Sostenibilidad empresarial

Unión Salazonera Isleña, S.A. (USISA) finaliza el Proyecto de implantación de mejoras en instalaciones y en los procesos productivos. Dicha iniciativa ha contado con la colaboración de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y la estrecha colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Delegación Territorial en Huelva de la Junta de Andalucía.

Sigue leyendo

Información respecto a la Crisis del Coronavirus

COVID-19

Para tranquilidad de todas las personas relacionadas con USISA, emitimos la siguiente nota informativa con la esperanza de que esta crisis se pueda solucionar cuanto antes. Entretanto, estamos preparados para afrontar esta situación extraordinaria, siempre al lado de nuestros trabajadores y clientes para poder garantizar la máxima seguridad en todo momento.

Sigue leyendo