Facebook YouTube Twitter Instagram

Corporativo

Rumbo a la sostenibilidad empresarial: Proyecto de implantación de mejoras en las instalaciones y en los procesos productivos

Sostenibilidad empresarial

Unión Salazonera Isleña, S.A. (USISA) finaliza el Proyecto de implantación de mejoras en instalaciones y en los procesos productivos. Dicha iniciativa ha contado con la colaboración de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y la estrecha colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Delegación Territorial en Huelva de la Junta de Andalucía.

Sigue leyendo

Información respecto a la Crisis del Coronavirus

COVID-19

Para tranquilidad de todas las personas relacionadas con USISA, emitimos la siguiente nota informativa con la esperanza de que esta crisis se pueda solucionar cuanto antes. Entretanto, estamos preparados para afrontar esta situación extraordinaria, siempre al lado de nuestros trabajadores y clientes para poder garantizar la máxima seguridad en todo momento.

Sigue leyendo

Las mejores recetas con los surtidos de conservas para Navidad de USISA

surtidos de conservas para navidad

 

Se acerca el momento de planificar los menús de Navidad, y seguro que ya has comenzado a pensar qué puedes aportar a la mesa, ya sea como cocinero o como invitado. Si este año has decidido realizar un menú económico sin perder la capacidad de sorprender a los comensales, una manera muy práctica de cocinar es con la elaboración de platos principales con conservas de pescado. En USISA (Unión Salazorena Isleña) existen surtidos de conservas para Navidad de gran calidad a precios razonables, que permiten elaborar infinidad de recetas muy ricas y vistosas de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.

Sigue leyendo

USISA recibe una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Marítimo y de Pesca

Unión Salazonera Isleña S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Marítimo y de Pesca para poner en marcha una «Línea automatizada de estuchado y encajonado en cajas expositoras», que tiene por objetivo facilitar la innovación en la manera de presentar los diferentes productos. Esta acción de «trade marketing» en colaboración con los minoristas y mayoristas favorece la exposición en los lineales y facilita la compra de los consumidores identificando perfectamente el surtido. Sigue leyendo