Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Te contamos las razones para comer conservas de pescado en verano

razones para comer conservas de pescado en verano
Es bastante común que, con la llegada del calor, consumamos alimentos más ligeros o recetas que se pueden servir en frío. Por eso, desde Unión Salazonera Isleña (USISA) queremos contaros algunas razones para comer conservas de pescado en verano… ¡Qué no son pocas!

Aparte de la gran variedad de conservas entre las que podemos elegir, es importante mencionar que todos esos alimentos forman parte de la dieta mediterránea; una de las dietas más saludables que existen en nuestros días. Se caracteriza por ser comida sana, sabrosa y de la tierra.

Las razones para comer conservas de pescado se basan en la dieta mediterránea

Las conservas de calidad aportan un sinfín de beneficios a nuestro organismo. Las de USISA, al no llevar conservantes químicos ni aditivos, mantienen intactas todas sus propiedades nutricionales. ¡Así es! Encontramos una gran cantidad de omega 3, al igual que vitaminas, hierro, etc.

Por otro lado, señalar que una de las razones favoritas para comer conservas de pescado en verano es que pueden combinarse de mil maneras. ¡Las posibilidades que ofrecen son infinitas!

Podemos consumirlas como queramos: en ensaladas, en bocadillos, en ensaladas de pasta, en platos más elaborados, de picoteo, en arroces… Y, lo mejor, es que ya está preparada. ¡Solo tienes que añadirla a tus platos favoritos!

Eso nos permite consumirla donde sea: en la playa relajados, de excursión, de picnic, en casa, en una terraza… ¡Todo es posible! Atún, melva, caballa, boquerones, ventresca… Sin dejar de lado uno de nuestros productos estrella: la mojama.

Otra de las razones para comer conservas de pescado en verano es que suelen gustarle a toda la familia, por lo que nos aporta una gran comodidad el no tener que estar preparando diferentes comidas para adultos y pequeños, por ejemplo.

Lo mismo ocurre con las distintas dietas que podemos seguir. Suelen ser aptas para casi todas gracias a su infinita capacidad de combinación con prácticamente todos los alimentos.

Cuenta con USISA para cualquier situación

Y, por supuesto, si quieres innovar y ponerte creativo, no dejes de visitar el apartado de Recetas en nuestra página web, que seguro que te servirá de inspiración.

Además, tienes nuestra tienda online a tu disposición por si te cuesta encontrar conservas USISA en tiendas físicas.

Contacta con nosotros para cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. Ahora, toca disfrutar del verano… ¡que aproveche!

 

Imagen: Freepik