Facebook YouTube Twitter Instagram

Sin categoría

Las claves de cómo adelgazar en verano con conservas de pescado

adelgazar en verano con conservas de pescado - USISA

Con la llegada del verano, llegan también las comidas en familia, las cenas con amigos, las grandes meriendas y, como no, ¡las ganas de lucir un buen cuerpo en playas y piscinas! Es por eso que cuidar la alimentación estos meses es muy importante para conseguir nuestros objetivos.

Las conservas de pescado son productos naturales que siguen manteniendo intactos sus valores nutricionales, lo que hace que se conviertan en un producto imprescindible que no puede faltar en nuestras despensas, para salir de un aprieto de forma rica y saludable. Además, son una excelente fuente de proteínas y su contenido en hidratos de carbono es casi inapreciable, por lo que no nos pueden faltar conservas de pescado si queremos perder unos kilos este verano. Si quieres saber cómo adelgazar en verano con conservas, te lo contamos en este blog.

Sigue leyendo

¿Por qué las anchoas se conservan en frío?

Las anchoas son unos de los pescados azules que no deberían faltar en una dieta. Además de ser una fuente de proteínas y Omega 3, fundamental para prevenir accidentes vasculares; también ayudan a frenar el colesterol y contribuyen al fortalecimiento de los huesos. Pero, si eres fan de esta conserva tan recurrente, seguro que te has hecho la siguiente pregunta alguna vez: ¿Por qué las anchoas se conservan en frío cuando el resto de conservas se puede conservar a temperatura ambiente?

Debido a que esta pregunta es bastante común, y a veces pasa desapercibida, en este blog hemos decidido contarte todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Sigue leyendo y descubre todas las respuestas!

Sigue leyendo

Todas las ventajas de elaborar recetas con latas de conserva USISA

elaborar recetas con latas de conserva USISA - USISA

¿A quién no les ha salvado la cena una buena lata de conservas? Contar con reservas suficientes de estos productos en casa es obligado para cuando tu imaginación culinaria no se encuentra en su mejor momento. Aunque, esto no quiere decir que no puedas elaborar un plato original, delicioso y rápido con un empujoncito ‘made in USISA’. Por ello, en este blog os propondremos nuestras mejores recetas con latas de conserva USISA.

Sigue leyendo

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

¿Quien no ha picoteado alguna vez entre horas? Cuando nos entra algo de hambre, solemos asaltar nuestra nevera para calmar el gusanillo, ¡nadie puede negarlo! Pero, normalmente, estos aperitivos que vamos consumiendo progresivamente no suelen ser los más saludables. Por ello, siempre está bien tener a mano una guía de recetas de conservas para picoteo, que nos sacien el apetito de forma rápida y deliciosa.

Es por esto por lo que en nuestro nuevo blog hemos preparado algunas sugerencias de platos que podemos preparar en unos minutos y que, además, ayudarán a cuidar nuestro organismo. ¡Sigue leyendo y acaba con la gula!

Sigue leyendo

¿Dónde guardar la mojama para conservar mejor sus cualidades?

dónde guardar la mojama

La mojama es el salazón más popular del sur y una de las grandes joyas de la gastronomía Andaluza, pero si no la conservamos en el lugar y las condiciones correctas, podríamos echar a perder algunas de sus mejores cualidades. Por ello, en este blog te ayudaremos a saber dónde guardar la mojama.

De entre todas sus propiedades, si por algo destaca este producto es por su característico sabor. Éste se intensifica cuando la materia prima es de buena calidad y, además, ha sido sometida a un proceso de elaboración correcto. En este sentido, la carne de atún se prensa en sal gruesa, se lava, se escurre y, posteriormente, se secan en unos túneles específicos durante unos 18 días. Una vez el producto está listo para su consumo y aterriza en nuestros hogares, llega el momento de cuestionarnos dónde debemos conservarlo.

Sigue leyendo