Facebook YouTube Twitter Instagram

Sin categoría

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

¿Quien no ha picoteado alguna vez entre horas? Cuando nos entra algo de hambre, solemos asaltar nuestra nevera para calmar el gusanillo, ¡nadie puede negarlo! Pero, normalmente, estos aperitivos que vamos consumiendo progresivamente no suelen ser los más saludables. Por ello, siempre está bien tener a mano una guía de recetas de conservas para picoteo, que nos sacien el apetito de forma rápida y deliciosa.

Es por esto por lo que en nuestro nuevo blog hemos preparado algunas sugerencias de platos que podemos preparar en unos minutos y que, además, ayudarán a cuidar nuestro organismo. ¡Sigue leyendo y acaba con la gula!

Sigue leyendo

¿Dónde guardar la mojama para conservar mejor sus cualidades?

dónde guardar la mojama

La mojama es el salazón más popular del sur y una de las grandes joyas de la gastronomía Andaluza, pero si no la conservamos en el lugar y las condiciones correctas, podríamos echar a perder algunas de sus mejores cualidades. Por ello, en este blog te ayudaremos a saber dónde guardar la mojama.

De entre todas sus propiedades, si por algo destaca este producto es por su característico sabor. Éste se intensifica cuando la materia prima es de buena calidad y, además, ha sido sometida a un proceso de elaboración correcto. En este sentido, la carne de atún se prensa en sal gruesa, se lava, se escurre y, posteriormente, se secan en unos túneles específicos durante unos 18 días. Una vez el producto está listo para su consumo y aterriza en nuestros hogares, llega el momento de cuestionarnos dónde debemos conservarlo.

Sigue leyendo