Dónde comprar
Facebook Google+ YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

El gran acierto de comprar salazones para Nochevieja

comprar salazones para Nochevieja
Comprar salazones para Nochevieja es indispensable. Nunca debe faltar en la mesa un buen plato de Mojama de Isla Cristina rociada por un auténtico aceite de oliva virgen extra (y si es de la provincia de Huelva, como nosotros, mejor que mejor).

Han sido muchos los usuarios y amigos que nos han trasladado el éxito que han tenido al incluir este tipo de productos del mar en las comidas o cenas de Nochebuena. Si bien, dado el buen resultado obtenido, desde Unión Salazonera Isleña os animamos a repetir y comprar salazones para Nochevieja.

La Nochevieja está a escasos días de tener lugar, por lo que no debes esperar más para hacerte con tu pieza de Mojama de Isla Cristina. Verás como toda tu familia y amigos se chupan los dedos bocado tras bocado. Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarla? Desde USISA queremos ayudarte a que todas tus comidas sean especiales, dándote las mejores ideas y consejos para comprar salazones.

Comprar salazones para Nochevieja y que no te engañen

  • Calidad. Lo primero a lo que se le debe prestar atención es a la calidad. Y más en Navidad, una fecha en la que queremos de lo bueno, lo mejor. Asegurarse del método de elaboración del producto es clave para no llevarnos sorpresas o desilusiones a la hora de comer. Mirar la etiqueta del producto nos puede ayudar a saber dónde ha sido fabricado y así poder escoger más fácilmente.
  • Elaboración. En USISA, además de seguir un proceso artesanal avalado por la Indicación Geográfica Protegida Mojama de Isla Cristina, realizamos todas nuestras tareas en nuestra tierra: Isla Cristina. En esta línea, destacar que apostamos por una elaboración tradicional, sin aditivos ni conservantes. Tan solo utilizamos lo que se lleva usando años y décadas: sal, agua… y tiempo de dedicación. De esta forma conseguimos que nuestros salazones sean especiales y que recuerden a ese sabor a mar tan nuestro a la vez.
  • Materia prima. El origen del producto es el tercer pilar a tener en cuenta. El atún que llega a nuestras instalaciones para elaborar la mojama procede de diferentes proveedores y son pescados en la zona Fao 34. De esta manera nos aseguramos de que el pescado que recibimos es de la mayor calidad posible. Algo que, sin duda, se refleja después en boca.

Además, podemos animar nuestra mesa y acompañar nuestros salazones también con nuestras conservas, las cuales siempre triunfan gracias a sus cualidades organolépticas y a su versatilidad culinaria.

¡No lo dejes todo para el último momento! Comprar salazones para Nochevieja es fundamental para disfrutar de una gran velada y que no falte de nada. Dicho esto, ¡a disfrutar de vuestra cena!

 

Imagen: Diario de Huelva