Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

La tienda online de conservas USISA ya es toda una realidad

tienda online de conservas
¿Aún no te has enterado? En Unión Salazonera Isleña (USISA) ya disponemos de nuestra propia tienda online de conservas y salazones. Habéis sido muchos los que nos la habíais pedido y por fin es posible comprar conservas online de la mejor calidad.

No obstante, como sabemos que pueden surgir dudas ante esta nueva plataforma, estamos aquí para daros respuestas a las preguntas más frecuentes que os podáis plantear. Para nosotros es un gusto poder empezar esta nueva aventura y queremos que nos acompañéis. Por ello os vamos a contar un poco cómo funciona nuestra tienda online, aunque es muy sencilla y seguro que os resultará muy fácil comprar en ella.

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda online de conservas USISA?

Casi todo el catálogo de productos USISA, Tejero y El Decano están presentes en esta nueva herramienta de servicio al usuario. Tus conservas de toda la vida a tan solo un clic. Además, con la comodidad que te da el hacer la compra desde casa, ya que en todo momento sabrás si los productos están en stock o no.

En cuanto a la variedad podrás encontrar desde los populares filetes de caballa y melva en conserva hasta la adorada mojama o los prácticos surtidos. Si quieres saber qué más te ofrecemos, no tienes más que venir a conocerla.

¿Se hacen envíos a toda España? ¿Y fuera de España?

La respuesta es sí, podréis disfrutar de nuestras conservas en cualquier parte de España, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. ¡Nadie se quedará sin sus conservas y salazones USISA! También puedes realizar pedidos desde otros países como Andorra, Gibraltar, Portugal y resto de Europa. Se acabó la preocupación al ver que en algunos supermercados físicos no podíais encontrar nuestros productos. ¡Ahora sí que no hay excusa!

¿Cuáles son los medios de pago en la tienda online de conservas USISA? ¿Es seguro comprar conservas online a través de nuestra página?

Pensamos que lo más sencillo para todos es poder elegir cómo efectuar el pago. Por ese motivo hemos puesto a tu servicio varios métodos en nuestra tienda online de conservas, así escogerás el que más te convenga en cada momento:

Tarjeta de crédito o débito: el cargo en tu cuenta se efectuará en el momento del pedido. Introduce el número de tu tarjeta de forma segura gracias al sistema SSL con el que contamos para la transmisión de información.
Transferencia bancaria: una vez efectuado el pedido, te enviaremos un e-mail con el total a pagar y nuestros datos bancarios. La mercancía será enviada tras recibir el importe.
Paypal: una forma fácil y segura de pagar por Internet.

En cualquiera de los casos vas a recibir en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación de compra, el cual te servirá de comprobante en caso de que lo necesites. Todos los métodos son seguros a la hora de realizar los pagos en nuestra plataforma.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Queremos que recibas tus pedidos cuando los necesites. Por tanto presta atención, ya que si tenes en cuenta estas indicaciones sabrás aproximadamente cuándo realizar la compra para tenerla en casa antes de lo previsto.

En la Península, los pedidos se recibirán antes de 72 horas en días hábiles después de que se haya hecho efectivo el pago, a no ser que ocurra alguna incidencia. Lo mismo ocurre en las Islas Baleares, Ceuta y Melilla. En Canarias, por su parte, el plazo de entrega es de entre 4 y 8 días laborales, al igual que en otros países de Europa.

Te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación. De esta forma seguro que lo tendrás para esa comida o cena tan especial. Asimismo, si no estás en el lugar indicado para recibir el pedido en el momento de su recepción, se te notificará que contarás con 15 días para ponerte en contacto con el transportista y fijar la entrega.

¿Hay alguna oferta especial y exclusiva de la compra online?

La respuesta es sí y, además, es muy fácil poder beneficiarse de ella. Ofrecemos un 5% de descuento en cada caja cerrada. Así que ya sabes, a partir de ahora en lugar de realizar varios pedidos pequeños, lleva a cabo uno mayor para disfrutar de esta oferta. Encontrarás los pasos a seguir en la página principal de nuestra tienda online.

¿Se pueden devolver los productos?

Sí, se pueden devolver siempre y cuando no estén ya abiertos por motivos de higiene (siempre y cuando no se trate de una devolución por mal estado del producto). Los clientes disponen de siete días naturales para notificar la incidencia y devolver su compra. Para llevar a cabo la devolución, se deberá contactar con la empresa y nos encargaremos de darte las instrucciones necesarias para el proceso. Puedes contactarnos mediante teléfono o servicio al cliente online.

El dinero del producto se devolverá a posteriori si el proceso de devolución se ha realizado correctamente.

¿Cómo y dónde se enviará mi pedido?

Podrás indicar la dirección que prefieras para recibir tu pedido: tu casa, el trabajo… Lo enviaremos a la dirección que nos facilites. No realizamos entregas de pedidos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales, por lo que repetimos que es importante pedirlo con tempo para evitar quedarnos sin nuestros productos favoritos.

Esperamos que con toda esta información no hayan quedado dudas sobre el funcionamiento de nuestra nueva tienda online de conservas. Comprar productos USISA nunca había sido tan sencillo. ¡A partir de ahora todos podremos disfrutar de ellos en cualquier momento!

¿Hay algo más que querrías saber? ¿Deseas realizar alguna consulta más concreta? ¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo!