Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

¿Conoces todas las marcas de conservas de pescado de USISA?

Marcas de conservas de pescado
Cada 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía. En Unión Salazonera Isleña (USISA) no nos sentimos andaluces, sino muy andaluces, así como onubenses e isleños. Y es que no podría ser de otra manera, ya que gracias a nuestra tierra podemos ofrecer las marcas de conservas de pescado que tenemos al igual que los salazones que llegan a los hogares de los consumidores.

Es por ese motivo que queremos aprovechar la cercanía de este día para hablaros un poco más de las marcas de conservas de pescado que componen nuestra compañía y que son lo que son gracias a que nos encontramos en Andalucía. Su materia prima, su clima y, sobre todo, su gente hacen posible continuar con una tradición artesanal a la hora de trabajar los pescados.

Nuestras trabajadoras pelan y estiban el producto manualmente, mimando un pescado que llega directamente de la flota del litoral onubense. Un cuidado proceso de manipulación de los pescados que da lugar a una producción de la máxima garantía de frescura, sabor y valores nutricionales.

Unas marcas de conservas de pescado muy andaluzas

En USISA trabajamos bajo tres marcas de conservas de pescado. En todas ellas se sigue un estricto control de trazabilidad y se confía en una elaboración completamente natural. Tan solo llevan sal y el líquido de cobertura que puede ser: aceite oliva virgen extra o girasol, tomate o al natural.

Las tres marcas de conservas de pescado de USISA son: TEJERO, USISA y EL DECANO. Si estás leyendo este blog seguro que es porque ya conoces nuestros productos. Aunque puede que estés más familiarizado con unas marcas que con otras. Te contamos un poco más sobre cada una de ellas.

  • Comenzamos con TEJERO. Se trata de nuestra marca más conocida y también la que más años atesora. Para encontrar sus orígenes tenemos que remontarnos a más de 100 años atrás. No obstante, desde su creación y hasta la actualidad, se ha querido continuar con la misma filosofía artesanal que siempre la ha diferenciado y que la ha convertido en una de las marcas de conservas de pescado más conocida en España.
  • Por otro lado se encuentra USISA, nuestra marca más gourmet. En ella destacan productos como los filetes de melva o de caballa, el atún de almadraba, la ventresca de atún, los boquerones en conserva o las sardinillas, así como el salazón que hacemos bajo esta marca, destacando la Mojama de Isla Cristina y los filetes de sardinas. Sus principales ventajas son su calidad inmejorable y la variedad de formatos que se les presenta al usuario final con su sistema de fácil apertura.
  • La tercera de nuestras marcas es EL DECANO. Es, sin duda, nuestra marca más tradicional y como prueba de ello está el hecho de que se encuentra muy asentada en el mercado. Es demandada principalmente por el sector hostelero y de la restauración. Sus grandes formatos suponen una ventaja para dar ese toque especial a la gastronomía con recetas ricas y saludables.

Si estás leyendo este blog es que te gustan nuestros productos, pero si aún no conoces todo lo que pueden ofrecerte nuestras marcas de conservas de pescado y salazones, te invitamos a hacerlo cuanto antes. ¡Buen provecho!