Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Pon productos USISA en tus cenas de Navidad

Productos USISA en tus cenas de Navidad

Las fiestas navideñas se nos han echado encima y la verdad es que estamos encantados. Nos gusta especialmente esta época del año, ya que siempre viene cargada de una magia e ilusión especial.

En Navidad son muy frecuentes las reuniones familiares o con amigos en torno a una mesa. Cenas y almuerzos llenan nuestras agendas estos días, así como recuerdos y anécdotas. Pues bien, para acompañar estos días no se nos ocurre nada mejor que recurrir al sabor de siempre, al sabor de las conservas y salazones de Unión Salazonera Isleña (USISA).

Gracias a un sorteo que hemos llevado a cabo en la red social Facebook, hemos sido conscientes de la cantidad de recetas que nuestros seguidores van a elaborar durante estas fiestas con nuestros productos. Precisamente por este motivo hemos decidido poner nuestro granito de arena y recomendaros algunas (de las muchas) posibilidades culinarias que tienen nuestros productos.

Como sería imposible mostrar todas hemos hecho una selección de tres alternativas para poner productos USISA en tus cenas de Navidad:

La primera opción es `Mojama Agridulce´. Resulta excelente para preparar como aperitivo. Además de hacerse en 5 minutos es una combinación de sabores muy curiosa y apetecible. Puedes ver la receta completa, aquí.

Otra propuesta que os sugerimos es el `Salmorejo de caballa con tomate confitado y frutos secos´. Se trata de una sopa fría que puede ser perfectamente servida como primer o segundo plato. Con ella seguro que sorprenderás a tus invitados. Accede a la receta completa.

Por su parte, las `Albóndigas de melva y azafrán´ son estupendas para presentar como plato estrella tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Su intenso sabor te cautivará, así que no esperes para probarla. Os chuparéis los dedos. Aquí la receta completa.

Si queréis conocer más platos elaborados a partir de nuestras conservas y salazones, no tenéis más que acceder a la sección de recetas de nuestra web. Ahí encontraréis una amplia variedad de posibilidades para poner productos USISA en tus cenas de Navidad.

¡Que no se te olvide poner productos USISA en tus cenas de Navidad! No te arrepentirás.

 

Imagen: IMujer