Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Recetas frías con conservas para preparar en verano

Nos encontramos en el último mes del verano, y hemos intentado por todos lo medios cuidar la figura para lucir tipo en las playas y piscinas, pero ¡no te confundas¡, tener una alimentación saludable y cuidarse no es sinónimo de tener que saltarse comidas u optar por pasar hambre.

Todo es cuestión de saber qué elaboraciones realizar para que nos sacien, sin que por ello tengan un alto contenido en calorías. Es por eso que con las recetas frías con conservas que os proporcionaremos en este blog te ayudaremos a hacer tus cenas y almuerzos sanos y deliciosos.

Beneficios de comer conservas en verano

La principal razón por la que podemos incluir diferentes conservas en nuestras comidas y cenas en verano es que estas gustan tanto a jóvenes como adultos. Por tanto, al realizar reuniones familiares no tendrás que estar preparando diferentes platos para las diferentes edades.

Aparte de que aportan una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, las conservas de USISA no llevan ni conservantes químicos ni aditivos, por lo que mantienen todas sus propiedades nutricionales. Además, las posibilidades que las conservas nos ofrecen son prácticamente infinitas, y es por eso que a continuación proporcionamos algunas recetas frías con conservas que no te pueden faltar este verano.

Recetas frías con conservas fáciles de preparar

Las latas de atún, de melva y de caballa deberían ser indispensables en tu despensa. Aunque combinar tus platos de pasta o ensaladas con ellas siempre es un acierto, cuando tienes ganas de innovar siempre buscas recetas frescas y originales. ¡Sigue leyendo y toma nota de todas estas recetas frías con conservas!

¿Sabías que puedes combinar la melva con una fruta como el melón? Esta receta de Melva y Melón es un entrante simple y refrescante que enamorará a todos tus comensales, y no tardarás más de 15 minutos en su preparación.

La melva también puede estar presente hasta en tus ensaladillas. Con esta elaboración de Ensaladilla Verde de Melva le darás un toque original y diferente a las recetas de la ensaladilla tradicional.

Si eres fan del tartar, esta receta de Falso Tartare de Caballa contiene una gran cantidad de ingredientes variados que la convierten en un completo almuerzo que te dejará más que saciado.
Además, para terminar, puedes incluir conservas hasta en los postres. ¡Atrévete con esta receta de Cremoso de nueces de Macadamia con Melva y Uva Salteada!

Después de todas estas recetas, ¡ya no tienes excusas para poder disfrutar de las conservas en verano! ¿Te atreves a preparar alguna?

 

Imagen: https://bit.ly/2S7OrYb