Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Cómo conseguir llevar una buena dieta equilibrada tras el verano

Cómo conseguir llevar una buena dieta equilibrada tras el verano - USISA

El verano termina y, con él, empieza la vuelta a la rutina. Debido a todas las comidas y cenas de las que hemos disfrutado en playas y piscinas, no seguimos una buena rutina alimentaria durante las vacaciones, y el volver a llevar nuestra dieta de siempre puede ser tarea difícil. 

Si quieres saber cómo llevar una buena dieta equilibrada tras el verano, en este blog te lo contamos. Aunque, si quieres seguir una dieta más exigente, recuerda que es imprescindible que esta sea vigilada por un profesional de la nutrición.

Consejos para conseguir llevar una buena dieta equilibrada tras el verano

El llevar una dieta equilibrada tras el verano puede ser una tarea fácil si seguimos los siguientes pasos:

Primero, debes recordar que el desayuno es la comida más importante del día. Intenta no saltártelo y evita la ingesta de cereales azucarados. Siempre puedes sustituirlos por un bowl con avena y frutas acompañado de un zumo de naranja natural o algún té o infusión.

Aunque seas una persona ocupada, intenta siempre sacar al menos 15 minutos para realizar algún tipo de ejercicio físico, y así conseguir quemar calorías y mantener la masa muscular.

También te recomendamos cocinar usando técnicas más saludables. Evita los  rebozados y opta por comer platos poco elaborados, cocinándolos de la forma más saludable posible: al vapor, a la plancha o al horno.

Como consejo final, opta por cenas que consigan saciarte para tener un sueño profundo pero que no te llenen en exceso, y que tampoco tengan demasiados hidratos de carbono. Las conservas de pescado acompañadas de un buen aliño o en ensaladas son una buena opción para ello. ¡A continuación te recomendaremos algunas recetas para que no te quedes sin opciones y puedas comer sano y variado!

Recetas para cuidarte tras el verano

En USISA te ofrecemos una gran variedad de elaboraciones con las mejores conservas que harán que cocinar sea fácil y sano, para así poder llevar una buena dieta equilibrada tras el verano.

Como entrante con verduras, te aconsejamos una buena Ensaladilla de Melva. Esta receta con brócoli enamorará a tu paladar y no te llevará más de 15 minutos de preparación.

¿Sabías que puedes cocinar con fruta y melva? Puedes por ejemplo preparar un increíble plato de Melva y Melón o uno de Melva, Pan, Aceite, y Naranja. ¡El contraste de sabores te dejará sin palabras!

Por último, si quieres atreverte con algún plato más gourmet, no se nos ocurre mejor opción que un buen Salmorejo de Caballa Con Tomate Confitado o un plato de Melva en Ceviche.

¡Ya no tienes excusa para cuidarte!

Imagen: https://bit.ly/2S7OrYb