Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

3 factores a tener en cuenta a la hora de comprar mojama online

comprar mojama online

La mojama es una delicia muy consumida en Andalucía, aunque cada vez son más los que se rinden a su inigualable sabor a mar. Tanto es así que este salazón ha conquistado el corazón de consumidores de toda España, fuera de ella y también de grandes cocineros. Y es que la alta cocina tampoco puede resistirse a sus matices y propiedades organolépticas.

En unos momentos tan complicados como los que estamos viviendo, debido a la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, también conocido como Coronavirus; todos los establecimientos de alimentación que confían en nuestra marca se han visto obligados a reforzar sus lineales con este producto ante la creciente demanda. Asimismo, desde Unión Salazonera Isleña (USISA) también ponemos a tu disposición nuestra tienda online. En ella encontrarás todos las conservas y salazones de nuestras marcas USISA, Tejero y El Decano con envío a domicilio.

En este artículo te desvelamos qué factores hay que tener en cuenta para comprar mojama online y sacarle el máximo partido a esta experiencia digital.

Comprar mojama online: cuestiones clave

Este manjar es un salazón que se obtiene del lomo del atún, la parte más noble de este pescado. Considerado un producto gourmet por su exquisito sabor, ya se puede comprar mojama online en la pagina web de USISA.

A continuación, te contamos tres factores esenciales a la hora de comprar mojama online de forma fácil y, sobre todo, segura.

1- Producto de calidad

La mojama de USISA pertenece a la Indicación Geograáfica Protegida (IGP) “Mojama de Isla Cristina”, lo que la convierte en un alimento amparado bajo este prestigioso sello de calidad europeo, que reconoce tan solo a aquellos productos más valiosos a nivel comunitario.

Nuestra IGP garantiza que estamos ante un producto que solo puede elaborarse a partir de atún de las especies Yellowfin o Aleta Amarilla, de origen salvaje y capturados utilizando las artes tradicionales de pesca.

2- Proveedor de confianza

Una vez que conoces la importancia de saber el origen de este producto, llega el momento de elegir al proveedor. Opta por distribuidores que tengan los certificados que confirman que sus productos pertenecen a la IGP y cumplen así con las normativas de calidad y seguridad alimentaria de la comunidad europea.

Además, la mojama de excelencia se elabora mediante un proceso tradicional y artesanal. En USISA contamos con una tradición centenaria en la elaboración de salazones sin el uso de elementos químicos ni aditivos.

3- Gestión de envío, entrega y devoluciones

El ahorro de tiempo es la mayor ventaja que ofrece el comercio electrónico. Por tanto, es importante conocer la política de entrega y devoluciones que ejecuta el negocio. Investiga el coste de envió, los plazos de entrega y el proceso de devolución para evitar sorpresas desagradables.

Encuentra la mejor oferta de mojama en la tienda online de USISA

En USISA somos uno de los productores de salazones más reconocidos en el mercado tanto nacional como internacional. Nuestra mojama de categoría Extra pertenece a la IGP “Mojama de Isla Cristina” y representa un producto de máxima calidad que cuenta con unas propiedades en cuanto a sabor y textura únicas.

¿Buscas el mejor sitio para comprar mojama online? En nuestro ecommerce encontrarás una amplia gama de salazones, elaborados de forma artesanal y partiendo siempre de una materia prima de calidad excepcional.

No esperes para conocer nuestra tienda online y descubre todos los beneficios de comprar productos USISA a través de Internet.