Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Factores a tener en cuenta al elegir un proveedor de conservas de pescado para hostelería

conservas de pescado para hostelería

Las conservas de pescado son uno de los ingredientes más populares para preparar tapas y pintxos en miles de bares y locales de nuestro país. Ningún tipo de establecimiento hostelero, desde la típica taberna de barrio al restaurante de alta cocina, se atreve a desechar la calidad de este producto, así como la variedad gastronómica que aporta. Por ejemplo, en tostas, ensaladas, ensaladillas, empanadas, arroces, pasta… ¡Las opciones son infinitas!

Y es que sabemos que escoger un distribuidor de alimentos para tu negocio no es tarea sencilla y pueden surgir muchas dudas. En Unión Salazonera Isleña (USISA) somos una empresa de referencia en el sector de las conservas de pescado, de ahí que queramos echarte una mano compartiendo algunos consejos importantes. ¡Sigue leyendo para conocer los factores clave que te ayudarán a seleccionar al mejor proveedor de conservas de pescado para hostelería!

3 características clave de las conservas de pescado para hostelería

Contar con distribuidores de alimentación de garantía es uno de los objetivos fundamentales que todo hostelero debe marcarse para asegurar el buen funcionamiento de su local. Por eso es esencial que siempre se busquen tres factores clave cuando vayas a contratar a un proveedor de conservas de pescado para hostelería: calidad, variedad de productos y flexibilidad de formatos.

1. Calidad

La calidad es uno de los pilares al elegir cualquier proveedor, ya que de ello depende el resultado final de los platos y la experiencia del consumidor. ¿Quieres ofrecer a tus clientes lo mejor? Siempre ten en cuenta la política de calidad y los procesos productivos que ejecuta la compañía proveedora.

En USISA disponemos de un departamento de Calidad e I+D que garantiza la seguridad e higiene alimentaria. Además, hemos sido reconocidos con importantes distintivos de calidad alimentaria, entre ellos la certificación europea de calidad IFS. De modo que aseguramos tanto la excelencia de la materia prima como de los procesos productivos.

2. Variedad de productos

Si ya tienes claro lo que vas a ofrecer a tus comensales, la variedad de productos que posee un proveedor puede parecer un aspecto de menor importancia. Sin embargo, el mundo de las conservas de pescado es muy amplio y puede ofrecerte diversas oportunidades de crear nuevas experiencias gastronómicas. Asegúrate de que tu proveedor tiene un catalogo amplio y completo para poder hacer cambios en tu carta sin tener que contratar a otra empresa.

En USISA contamos con tres marcas propias, cada una de las cuales contiene una gran variedad de conservas de pescado para hostelería. Asimismo, producimos alimentos únicos, entre los cuales se encuentra la mojama, una joya gastronómica típica del sur de España.

3. Formatos

Otra característica a tener en cuenta cuando tenemos que seleccionar un proveedor de conservas de pescado para hostelería es la variedad de sus formatos o envases. Para los establecimientos de hostelería es importante poder contar con productos, por ejemplo, de gran formato, lo que les permite ahorrar dinero, tiempo y espacio.

En USISA tenemos la solución perfecta para negocios: formatos industriales. Puedes adquirir los mejores productos de nuestra costa, tales como filetes de melva, filetes de caballa, sardinas saladas y mojama, en gran formato gracias a nuestras marcas El Decano y Tejero.

USISA, tu proveedor de confianza

Somos una compañía dedicada a la elaboración de conservas de pescado y salazones. Pese a los años de experiencia, seguimos optando por una producción artesanal para conservar las cualidades del pescado que capturamos en aguas de nuestras costas.

¿Buscas un proveedor de confianza? Disponemos de un amplio catálogo de productos y formatos industriales. Podrás adquirir nuestras conservas y salazones en nuestra tienda online, así como conocer todos los establecimientos que venden nuestros productos a nivel nacional en el apartado de nuestra web “¿Dónde comprar?”.

Contacta con nosotros para recibir más información sobre conservas de pescado para hostelería de USISA.