Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

¿Dónde comprar salazones online con entrega a domicilio?

donde comprar salazones online

Durante estos meses de confinamiento muchos de nosotros hemos redescubierto los beneficios de la compra online. Rápida, fácil y sin necesidad de salir de casa. Comprar por Internet es la solución perfecta para ahorrar tiempo y evitar riesgos innecesarios.

Sin embargo, aún son muchos los que prefieren optar por el método tradicional a la hora de adquirir alimentos. Especialmente cuando se trata de productos delicados, como pueden ser los salazones. Esto es porque aún no han conocido nuestra tienda online.

Si buscas dónde comprar salazones online de forma fácil y segura, sigue leyendo para conocer todas las ventajas que ponemos a tu alcance con la tienda online de Union Salazonera Isleña (USISA).

Tres razones para comprar salazones en la tienda online de USISA

La salazón de pescado es un proceso de conservación conocido desde hace siglos en los países mediterráneos. Actualmente, los salazones elaborados a partir de atún, sardinas y/o boquerones, son uno de los manjares más reconocidos de la provincia de Huelva. Cuentan con un excepcional valor nutricional y una gran versatilidad en la cocina.

A continuación te contamos por qué la tienda de USISA es reconocida como uno de los mejores sitios donde comprar salazones online:

1. Tradición.

USISA es un referente en cuanto a producción de conservas de pescado y salazones. Llevamos décadas apostando por una elaboración artesanal, donde no tienen cabida los aditivos. Sólo trabajamos con materia prima recién pescada en nuestras costas onubenses, sal, agua y líquido de cobertura (aceite o tomate). Además, tanto el pelado como el estibado de nuestro producto es realizado manualmente por nuestras trabajadoras.

Nunca renunciaremos al trabajo bien hecho por alcanzar un mayor rédito económico. Comprometidos con nuestro pueblo y su desarrollo.

Todo esto da como resultado un producto de cualidades organolépticas únicas. Pruébalo y ya nos contarás la diferencia.

2. Calidad.

En USISA somos fieles a nuestro compromiso de ofrecer al mercado los mejores salazones de pescado. Por esta razón hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad que permite garantizar la seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

Un reflejo de ello son los sellos de Indicación Geográfica Protegida (IGP) que ostentamos. Por un lado el que reconoce a nuestra “Mojama de Isla Cristina”, que certifica su autenticidad y la más alta excelencia. Por otro lado, las IGP de la Melva y la Caballa de Andalucía.

3. Buen servicio.

Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestro cliente. De ahí que garanticemos la seguridad de pago y la disponibilidad de nuestras conservas y salazones en los tiempos establecidos. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama de productos USISA y artículos exclusivos, como surtidos variados, ideales para los amantes de nuestros salazones. ¡Todo con envío a domicilio! Envíos a toda España y Europa.

Tenemos el mejor site donde comprar salazones online

USISA es una empresa andaluza dedicada a la elaboración de conservas de pescado y salazones. Nacida en tierra de pescadores, somos fieles a nuestra tradición de conservar lo natural.

Cada uno de nuestros productos es fruto de la historia, experiencia, amor y cariño con el que nos dedicamos a nuestro trabajo. Y así es como nace el sabor único de conservas y salazones USISA.

¿Buscas el mejor sitio donde comprar salazones online? ¡Visita nuestra tienda y descubre el fantástico mundo de productos que USISA te ofrece!