Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Entrantes de Navidad con conservas de pescado que sorprenderán a todos

entrantes-de-navidad-con-conservas-de-pescao

El mes de diciembre se acerca y con él nuestra impaciencia por la llegada de la época más bonita del año: la Navidad. Aunque estemos en un momento especial por todo lo que estamos viviendo, no debemos permitir que nada nos quite la ilusión.

Si nos dejan, nos reuniremos con nuestros seres queridos y disfrutaremos de una velada donde prime el amor y el sabor. 😉 Y todo volverá a ser mágico, porque la verdadera esencia de la Navidad es poder estar con los tuyos.

Como sabemos que ya estarás empezando a planear tu menú para las próximas fiestas y te encontrarás en plena búsqueda de platos con los que sorprender a tu familia o amigos, aquí te traemos una gran selección de entrantes de Navidad con conservas de pescado para triunfar.

¿Te atreves a prepararlos todos? 😉

Haz que tu mesa brille estas Navidades

¿Te gusta experimentar en la cocina? Los entrantes son, sin duda, las elaboraciones que más nos permiten dar rienda suelta a la creatividad. Además, tienen la capacidad de llenar la mesa de alegría. También invitan a los comensales a comenzar con la experiencia gastronómica.

Por estas razones (y más), tus entrantes navideños tienen que quedar perfectos. Pero, ¿qué recetas preparar? 🤔

Desde Unión Salazonera Isleña (USISA) te aconsejamos algunas ideas de entrantes de Navidad con conservas de pescado que conquistarán a cualquiera. ¡Apetecibles a la vista y exquisitas para el paladar!

4 recetas de entrantes de Navidad con conservas de pescado

Una forma de dejar sin palabras a todos los comensales es presentar una apuesta atrevida. Esta que te presentamos combina ingredientes clásicos con sabores orientales. No dudes en preparar este Sate de Caballa y Gram Masala y dale un toque extravagante a tus entrantes de Navidad con conservas de pescado. Receta completa aquí.

Entrantes de Navidad con conservas de pescado

Si eres de los que les gusta trabajar la presentación además del sabor, este Ssam de Sardina Crujiente en Tomate, Sriracha y Cebolla Encurtida en Vinagre de Jerez será tu plato estrella. ¡Anímate a hacerlo en casa! En nuestra web encontrarás la receta completa.

Entrantes de Navidad con conservas de pescado

Para los más exigentes, te proponemos un Chamiat Agridulce de Melva. Fusión perfecta de ingredientes salados y dulces que no dejará a nadie indiferente. ¡Tampoco a la suegra o al cuñado! 😉 Encuentra la receta completa aquí.

Entrantes de Navidad con conservas de pescado

¿Y para los más pequeños? En vez de preparar las clásicas croquetas, por qué este año no los atraes con unas simpáticas Aceitunas Rellenas de Caballa con Alioli de Naranja. Seguro que querrán repetir. Aquí tienes la receta.

Entrantes de Navidad con conservas de pescado

Seguro que con estas propuestas tu mesa navideña lucirá impecable. 🤩 Pero si buscas más ideas para tus entrantes de Navidad con conservas de pescado, echa un vistazo a la sección de recetas de nuestra web. ¡Encontrarás muchas ideas y para todos los gustos!

Elige los mejores salazones y conservas para esta Navidad

En USISA queremos que tus navidades sean mágicas. Por eso, además de proponerte multitud de elaboraciones culinarias para dejar con la boca abierta a tus invitados, ponemos a tu alcance nuestro catálogo de productos. Salazones y conservas artesanales, de la mayor calidad y garantía, y sin conservantes ni aditivos para que tanto tú como los tuyos disfrutéis de la tradición de conservar lo natural.

No esperes para hacerte con tus conservas y salazones para las fiestas navideñas que se acercan. Además, recuerda que está disponible nuestra tienda online con envíos a toda España y Europa. Déjanos formar parte de tu Navidad un año más.

Si quieres ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. 🎄🎄🎄

Imagen: Freepik