Dónde comprar
ES EN
Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡Nos vamos a FITUR para hablar de turismo y de las visitas guiadas a USISA!

Esta semana, el 23 y 24 de enero, se celebra en IFEMA (Madrid) una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de nuestro país. En ella, se podrá conocer la amplia y extensa oferta turística de los puntos geográficos más importantes. Y, como no podía ser de otra forma, estaremos presentes dando a conocer nuestra oferta de visitas guiadas a USISA.

Durante estos dos días, contaremos con una zona reservada dentro del área de turismo de la Diputación de Huelva. En ella, expondremos a los interesados todas las posibilidades de visita que ofrecemos en nuestra fábrica: guías turísticas, actividades escolares, etc.

¿En qué consisten las visitas guiadas a USISA?

Como empresa con total vocación al cliente, ponemos todo nuestro esfuerzo para que las visitas guiadas a USISA no se queden en un simple recorrido a través del centro de trabajo de Usisa. Por ello, para todas aquellas personas que desean venir a conocernos, preparamos una serie de actividades.

A través de éstas, ofrecemos una visión más didáctica de todo el proceso de elaboración de nuestras conservas y salazones, desde el momento de la captura del pescado hasta la preparación del mismo para su comercialización.

En la primera parte a la hora de  visitar la fábrica de USISA, se muestra un documental en el que se habla de la historia y se enseña todo el proceso de elaboración, desde el momento de la pesca hasta que el pescado se transforma en conservas o mojama de atún.

Tras el documental, comienza la segunda parte de la visita, en la sala de manipulación. Este es un gran espacio en el que más de 250 empleadas trabajan el pescado con sus manos. Se muestra así como todo esto se lleva a cabo de una forma artesanal, ya que los únicos ingredientes que van a parecer en el producto final van a ser el pescado y los líquidos de cobertura.

Para terminar la visita, nos dirigiremos a una de nuestras instalaciones conocida con el nombre de la Chanca que es el lugar en el que se elabora la mojama de atún. Allí se realizará un despiece de atún de aleta amarilla en vivo.

Una visita más didáctica y personalizada

Además de nuestra clásica visita guiada, los asistentes a FITUR podrán conocer también otro tipo de opciones más completas a la hora de conocer la fábrica de USISA. Este tipo de visitas están enfocadas a grupos escolares, escuelas de hostelería o de formación,  deseen ver en primera persona el proceso de fabricación de nuestros productos.

Para estos casos, hemos preparado una serie de actividades que involucran al visitante en el trabajo diario de la fábrica. Así, se ofrecen explicaciones sobre los diferente tipos de pesca, se enseña como es el proceso de pelado del pescado y, finalmente, se conoce cómo es el estibado a mano de nuestras conservas sobre la lata.

Según el tipo de visita que se reciba, estas actividades se personalizan y enfocan de distintas formas. De este modo el visitante dejará la fábrica con una gran información, habiendo aprendido todo sobre la fabricación de conservas de primera mano.

Contacta con nosotros

Recuerda que podrás conocer todos los detalles de nuestra oferta turística en nuestro espacio en FITUR, durante los días 23 y 24 de enero de 2019. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Además, si quieres reservar una visita guiada a USISA, contacta con nosotros sin ningún compromiso. Puedes llamar al 615090902o enviarnos un correo a visitas@usisa.com. ¡Te atenderemos lo antes posible!

Registrado en Safe Creative