Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Implantación de mejoras en las instalaciones y en los procesos productivos

Unión Salazonera Isleña, S.A. (USISA) inicia el Proyecto de mejoras en la depuración de aguas residuales, en los procesos productivos y energéticos. Dicha iniciativa está contando con la colaboración de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca, y la estrecha colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Delegación Territorial en Huelva de la Junta de Andalucía, a través de las «SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LA COMERCIALIZACIÓN, PROMOCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE LA PESCA Y LA ACUICULTURA EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DEL FONDO EUROPEO MARITIMO Y LA PESCA 2014-2020 Convocatoria/ejercicio 2020.

Con este proyecto confluimos con las políticas energéticas de la Junta de Andalucía y los organismos internacionales para la contribución a un nuevo modelo de transición energética y ecológica, adecuando nuestra propia actividad e instalaciones.

La inversión total de este proyecto será de 1.202.798.45 Euros. destinados principalmente a la instalación de una depuradora de aguas residuales y a la ampliación y mejora de la instalación solar fotovoltaica. También se incluye una nueva línea de envasado de aluminio y la adquisición de diversas maquinarias.

Actualmente, el proyecto ha alcanzado un porcentaje de ejecución en torno al 38% y seguimos trabajando para lograr el 100% de su ejecución para el mes de septiembre de este año.