Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

USISA, compromiso con el medio ambiente

medio ambiente

Tras la firma con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, el pasado mes de febrero de 2015, de un convenio de colaboración para la reducción voluntaria de la huella de carbono y la adhesión al Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero, USISA ha dejado constancia de su fuerte compromiso con el medio ambiente a lo largo de estos meses. Esta realidad se ha reflejado llevando a cabo una serie de acciones encaminadas a la mejora continua.

Todo este esfuerzo se ha traducido en una mejora del cálculo de las emisiones y en una comprobación de la reducción de las mismas, con el fin de alcanzar todos los objetivos marcados.

En este sentido, USISA se ha propuesto reducir sus emisiones un 5% durante el próximo año, lo cual incluye factores de nuestro proceso tales como: consumo de combustible en calderas, emisiones fugitivas de gases refrigerantes, consumo de electricidad y desplazamiento de los trabajadores a nuestro centro de trabajo en La Redondela. Todo ello recogido en la correspondiente Auditoría de Emisiones que se está realizando durante estos días.

Con ello, USISA deja claro su firme compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente, organizando su trabajo interno y externo y mejorando la concienciación entre sus empleados y su entorno a base de programas de formación que, además de todo esto, promueven el reciclaje.