Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

USISA, en Radio Nacional de España

Radio Nacional de España

Ayer, miércoles 18 de noviembre de 2015, Unión Salazonera Isleña fue protagonista del programa `Marca España´ de Radio Nacional de España.

En una extensa entrevista realizada a nuestro Director Gerente, José Vázquez, se hizo una completa radiografía de lo que ha significado esta compañía desde su origen hasta la actualidad dentro de la industria conservera nacional.

Durante la intervención de José Vázquez, se llevó a cabo un recorrido personalizado y emocionante por los aspectos más relevantes de USISA. Se elaboró así un perfil completo y cercano, de tal manera que cualquier persona, independientemente de su origen, fuese capaz de conocer y valorar la labor que se desarrolla a lo largo de todo el proceso de elaboración de nuestros productos.

Se abordó desde la influencia de su localización en el municipio onubense de Isla Cristina hasta sus futuros planes de internacionalización. Por supuesto, se hizo especial hincapié en el proceso artesanal de elaboración de nuestras conservas y salazones, así como en la importancia de apostar por una materia prima de calidad que tan sólo necesita dos aditivos naturales como son el aceite y la sal marina.

Tampoco se echó en el olvido la gran labor desempeñada por todos y cada uno de los empleados que día a día hacen posible que USISA siga superando metas. Sin duda, se trata de un equipo humano excepcional.

Con la presencia de USISA en el programa `Marca España´ de Radio Nacional de España, cuya difusión es a nivel internacional, se ensalza el valor y el buen trabajo llevado a cabo por todas las personas que a lo largo de más de 40 años han pasado por Unión Salazonera Isleña.

Cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco de la labor y los productos que elaboramos en nuestra fábrica de Isla Cristina. De esta manera, conseguimos que tanto nuestras conservas como nuestros salazones sean conocidos por más personas y sean más los que pueden disfrutar de un sabor único. Y es que nuestro principal objetivo no es otro que seguir satisfaciendo el paladar de aquellos que nos eligen.

Si quieres escuchar la entrevista completa a José Vázquez en Radio Nacional de España no tienes más que pinchar en el icono que aparece debajo de estas líneas. ¡Os lo recomendamos! Pincha en la imagen.

RNE_NEG_WEB