Otras conservas

Mostrando los 8 resultados

¿Quieres saber más sobre nuestras otras conservas?

En USISA trabajamos las conservas de pescado y salazones para multitud de especies de pescado azul con el objetivo de llevar al consumidor productos con cualidades organolépticas únicas, propias de las aguas del sur, conservando lo mejor del mar en variedad de formatos y coberturas.

Por ello, en nuestra tienda online podrás encontrar también los calamares en salsa americana, una exquisitez cocinada con aceite de girasol, cebolla, tomate, fibra vegetal y harina de arroz, una de las salsas top para acompañar a los productos del mar.

blank

Entre nuestros incondicionales podrás disfrutar de los boquerones de la costa, las huevas de bacalao y de caballa, así como el bonito de vientre rayado, un mar de posibilidades para disfrutar de una alimentación saludable rica en vitaminas y propiedades.

Por supuesto, tampoco podrás quedarte sin probar una de las últimas novedades de nuestro catálogo, el salmón en aceite de oliva en conserva, un producto rico en Omega 3 que te ayudará a elaborar deliciosas recetas rápidas para cenar o completar tus mejores ensaladas.

Disfruta de las propiedades del pescado azul con tus especies favoritas

Con el catálogo de USISA no tendrás escusa, dispones en nuestra tienda online de multitud de especies de pescado en conserva para llenar tu despensa y hacer de tu menú una alimentación realfooding totalmente saludable. Destacamos nuestras huevas de bacalao y de caballa y nuestro salmón en aceite de oliva.

¿Quieres saber para qué son buenas las conservas de pescado azul?

  • Son la fuente más saludable de ácidos grasos omega 3, fundamentales para ayudar al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Ricas en potasio y fósforo, minerales que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro.
  • Fuente principal de vitaminas del grupo D, responsables de mantener fuertes al sistema inmunitario y muscular.

No esperes más y descubre todas las oportunidades que te brindamos en USISA a través de nuestras marcas para disfrutar del pescado azul en tu formato preferido.