Dónde comprar
Facebook Google+ YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Conservas de pescado y colesterol: mitos y verdades

conservas de pescado y colesterol
Seguro que más de una vez has escuchado que comer conservas no es todo lo saludable que se piensa. Pues bien, hoy estamos aquí para desmentir algunas leyendas urbanas que circulan entorno a estos alimentos como, por ejemplo, la verdadera relación entre conservas de pescado y colesterol. ¡Sigue leyendo!

Comer conservas es malo: ¡mito! La realidad es más bien la contraria. Y es que el proceso de elaboración que se lleva a cabo en Unión Salazonera Isleña (USISA) es un procedimiento artesanal, donde no empleamos ni conservantes ni aditivos. Tan solo utilizamos sal, agua y el líquido de cobertura. De esta manera garantizamos que las propiedades del pescado se mantengan intactas.

Proteínas, omega 3, vitaminas… todo se conserva a la perfección en nuestro catálogo de producto, que se caracteriza por reunir a un conjunto de alimentos con altos valores nutricionales.

Relación entre conservas de pescado y colesterol

Si bien, existe la falsa creencia de que las conservas de pescado no son favorables para las personas que padecen colesterol, sin embargo esto no es cierto y es que las conservas que van acompañas de aceite de oliva contienen más contenidos grasos, pero se trata de “grasas buenas”. El aceite de oliva tiene un alto contenido en Omega 3 y de esto se beneficia la conserva y el consumidor que adquiere un producto que le ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Por el contrario, si lo que se pretende es perder peso, entonces le recomendamos que consuma conservas al natural.

Así pues, no nos equivocamos al afirmar que conservas de pescado y colesterol suponen un gran dúo. Por tanto, el próxima que ponga en cuestión esta realidad coméntale con contundencia que las conservas tienen una cantidad considerable de omega 3 y este será nuestro mejor aliado para combatir el colesterol. ¡Así de sencillo!

Conservas de pescado y colesterol, cómo combatirlo: atún, melva, caballa… ¡y mucho más!

En USISA sabemos cómo combatir el colesterol y cómo apostar por la salud. Con nuestras conservas es mucho más fácil. Para ello ponemos a tu alcance una amplia variedad de alternativas: caballa, melva, atún, y mucho más.

Además, hay mil maneras de consumir nuestras conservas, así que ponte creativo o acude al apartado de recetas de nuestra web e inspírate. El verano es una gran época para disfrutarlas, así que… ¡aprovecha!

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte.

Imagen: Freepik