Tejero, ahora más natural y más completa

¡Tenemos estreno en el catálogo! Sí, has oído bien, han llegado nuevos productos y estamos muy contentos de contároslo. En la familia Tejero hemos tenido dos nuevas incorporaciones en este mes de julio, con las que ampliamos la gama de conservas al natural y ofreceremos un nuevo formato de un manjar característico de nuestras costas, y que hasta ahora solo estaba disponible en el gran formato.

Filetes de Melva al natural

Bonito de vientre rayado en aceite de oliva

En USISA seguimos trabajando para ofrecer un modelo de oferta que esté totalmente adaptado a las necesidades de los consumidores, actualizando la variedad de productos a las peticiones del mercado, por ello, hoy venimos a contaros nuestras últimas incorporaciones.

Filetes de Melva al natural

Inicialmente, y hasta hace relativamente poco, las conservas al natural han estado especialmente protagonizadas por el atún, puesto que es la conserva más vendida en sus diferentes coberturas. No obstante, en los últimos años, ha habido un importante incremento en el interés por buscar un producto 100% natural, donde el pescado quede conservado con sus propiedades y no se acompañe de aceite o salsas. Esto viene derivado por tener un mayor control de las propiedades que otorgamos al organismo, y disfrutar del pescado con su sabor más auténtico.

En Usisa, como miembros del Consejo regular de Melva y Caballa de Andalucía, hemos buscado incorporar nuestros productos emblema dentro de esta gama, marcada por la conservación del pescado únicamente con agua y sal. ¿Qué logramos con esta cobertura a diferencia de las otras?

Todas nuestras coberturas están elaboradas de forma tradicional y conservadas sin ningún tipo de aditivo, empleando el aceite de oliva, aceite de girasol, agua, sal y salsas como coberturas de nuestros productos. En el caso particular de la cobertura al natural, ésta permite una conservación del pescado sin ningún tipo de sabor adicional, como en el caso del aceite, donde el propio producto transmite otros beneficios al pescado y potencia el sabor del mismo. Al natural, los sabores y propiedades del pescado quedan intactos, ya que su líquido de cobertura únicamente cumple la función de mantener el producto en perfecto estado.

La conserva de melva al natural permite ampliar nuestra gama de productos, y hacer que los amantes de las conservas al natural encuentren en nuestra marca Tejero, tres de los productos más consumidos en el sector de las conservas, atún, caballa y melva.

El bonito de vientre rayado

Aquí tenemos otra de nuestras incorporaciones a la marca Tejero, en formatos de pequeño consumo. Hasta ahora, el bonito de vientre rayado, o también conocido como bonito del sur o bonito del atlántico, lo veníamos ofreciendo en formatos grandes, con latas de 1kg y de 1,8kg, y conservado en aceite de girasol. Un producto demandado especialmente en la hostelería.

Pues bien, ha llegado el momento de dar a conocer al usuario este otro manjar que tenemos en las aguas de nuestro litoral, y que no puede relacionarse con el bonito del norte, puesto que estamos hablando de dos productos muy diferentes. Mientras el bonito del norte es un pescado más familiarizado con el atún, el de vientre rayado se familiariza más con la caballa.

La carne del bonito rayado es rica en Vitamina B6, B12, A y C, además de calcio, magnesio y hierro, y es un pescado ideal para su consumo en conservas, ya que presenta una textura firme y un agradable sabor.

Con el objetivo de poder disfrutarlo como el resto de pescados en conserva, hemos incorporado el formato de 125 gr de bonito en aceite de oliva , aportándole un sabor más intenso e incorporándole mayores propiedades, gracias al alto potencial del ácido oleico.

Pásate por nuestra tienda online, descubre estas novedades y toda la variedad de productos que te harán disfrutar al máximo de las conservas de pescado.

Multiplica la felicidad con nuestro DOBLE pack Navideño

Ahorra hasta un 15% de descuento con este lote de productos.

*Promoción válida hasta el 8 de enero.

*No acumulable a otros descuentos.