Descripción
La Hueva de Maruca sin colorantes de USISA representa un auténtico producto gourmet dentro de la tradición salazonera . La materia prima procede de la maruca, un pez de fondo del Atlántico y del Mediterráneo cuya hueva una vez extraída y limpia se somete a un proceso de salado y secado que realza su sabor y textura firme. En este productos como en todos los de nuestras marcas no se utilizan conservantes ni colorantes, por lo que es 100% natural. En USISA apostamos por técnicas artesanales y procesos donde prima la calidad de la materia prima.
En la cocina, se recomienda servirla en finas lonchas sobre pan con aceite de oliva o rallada sobre platos como pasta, ensaladas o incluso sopas frías, para aportar un toque marino y sofisticado. Su perfil nutritivo es alto en proteínas, y es ideal como aperitivo o tapa de carácter gourmet.
Nuestra versión “sin colorantes” resulta especialmente atractiva para quienes buscan productos lo más naturales posible, sin aditivos innecesarios, y con sabor auténtico al mar.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.