Descripción
Proceso de elaboración:
En la elaboración de las “Sardinillas de la costa en aceite de oliva” hay que seguir una serie de pasos. En primer lugar se produce la recepción de las materias primas (siempre en fresco), que llegan a las instalaciones directamente desde el puerto.
Tras la recepción, el pescado es descabezado, eviscerado y se le corta la cola. Todas las partes son limpiadas a mano por el personal en un baño de salmuera y empacadas según tamaño. A continuación tiene lugar el volteo y la cocción de las piezas de pescado en el túnel de cocción a vapor directo.
Uno de los pasos clave para alcanzar nuestro exclusivo sabor es la adicción con los mejores aceites de oliva de Andalucía. Posteriormente se procede al cerrado hermético de las latas, así como al esterilizado en autoclaves para conseguir un producto totalmente estéril.
Llegados a este punto, las latas son lavadas y secadas antes de proceder con el estuchado y encajonado de las mismas. El proceso concluye con el almacenamiento del producto para su posterior expedición.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.