Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Todas las ventajas de elaborar recetas con latas de conserva USISA

elaborar recetas con latas de conserva USISA - USISA

¿A quién no les ha salvado la cena una buena lata de conservas? Contar con reservas suficientes de estos productos en casa es obligado para cuando tu imaginación culinaria no se encuentra en su mejor momento. Aunque, esto no quiere decir que no puedas elaborar un plato original, delicioso y rápido con un empujoncito ‘made in USISA’. Por ello, en este blog os propondremos nuestras mejores recetas con latas de conserva USISA.

En Unión Salazonera Isleña, S.A nos dedicamos desde la década de los 70 a la elaboración de conservas de pescados y salazones. Además, procesamos anualmente cerca de 12.000 toneladas de pescado capturado en el litoral onubense por la flota artesanal de la zona. Gracias a las marcas conserveras USISA, TEJERO y El Decano, conocemos perfectamente con qué tipo de platos combinan mejor nuestros productos. ¡Sigue leyendo y descúbrelos!

La gran variedad y calidad de los productos USISA

USISA cuenta con una amplia variedad de productos entre los que poder elegir. A continuación, os mencionaremos algunos de los más destacados, y hablaremos de sus beneficios.

Cuando hablamos de conservas, seguramente una de las primeras que se nos viene a la mente es el atún. Este pescado contiene Omega 3, que protege el corazón y ayuda a prevenir enfermedades cardíacas; además de HDL, que te protege de la acumulación de colesterol malo en las arterias. Otro gran beneficio de este alimento es que posee fósforo y magnesio y tiene importantes niveles
de hierro y yodo.

Después de todo lo mencionado, ¿a qué esperas para adentrarte en la cocina y abrir una lata de atún USISA? Puedes preparar unas Tortitas de Atún o un estupendo Marmitaku de Atún en conserva. Además, en USISA te ofrecemos diferentes variedades de esta conserva para que elijas la que más te guste: al natural, en aceite de oliva, de girasol, bajo en sal o con tomate.

Otras conservas que no podemos pasar por alto son la caballa y la melva.

La caballa tiene un alto contenido en vitaminas D y E, además de contar con minerales como el magnesio y el hierro. Tiene una importante acción antioxidante, protegiéndonos de enfermedades de tipo degenerativo.

Hay numerosas formas de incluir la caballa en tus comidas y cenas; a nosotros nos encantan las recetas de Risotto de Caballa con Ajo Negro y las Aceitunas rellenas de Caballa con Alioli de Naranja.

Por otro lado, la melva es un pescado que nos proporciona una gran fuente de proteínas, minerales y vitaminas. Uno de sus principales beneficios es que varios estudios han reconocido la excelente digestibilidad de las proteínas de esta conserva. Así que, si quieres cuidarte lo más posible, no dudes en preparar un Remojón tradicional con Melva y Melón o un buen plato de Melva en Ceviche.

Aunque ya os hayamos descubierto varias recetas con latas de conserva USISA, encontrarás muchas más elaboraciones con otras conservas como las sardinillas o la mojama en la sección de recetas de nuestra web.

Confía en USISA

Desde nuestros inicios estamos comprometidos con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Es por eso, que siempre hemos formado parte de proyectos que persiguen provocar el menor impacto posible en el entorno que nos rodea. Contamos con una producción controlada y de garantía, así como con un equipo altamente cualificado.

Todo esto hace que podamos ofrecerte siempre productos con una materia prima fresca y de calidad. En ningún momento del proceso de elaboración tienen cabida los conservantes ni los aditivos. Tratamos siempre alimentos de temporada y tanto su pelado como su posterior estiba en los envases se realiza de forma completamente manual.

Es por eso que te recomendamos aprovechar los beneficios que te ofrecen nuestros productos. Puedes contactar con nosotros sin problema si tienes alguna duda sobre las recetas con latas de conserva USISA o si quieres saber más sobre nuestro proceso de elaboración o incluso puedes venir a conocerlo tú mismo gracias a nuestras visitas guiadas. ¡Te esperamos!

 

Fuente: https://bit.ly/2VyweIj