Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

Recetas de conservas para picoteo que te ayudarán a saciar el apetito

¿Quien no ha picoteado alguna vez entre horas? Cuando nos entra algo de hambre, solemos asaltar nuestra nevera para calmar el gusanillo, ¡nadie puede negarlo! Pero, normalmente, estos aperitivos que vamos consumiendo progresivamente no suelen ser los más saludables. Por ello, siempre está bien tener a mano una guía de recetas de conservas para picoteo, que nos sacien el apetito de forma rápida y deliciosa.

Es por esto por lo que en nuestro nuevo blog hemos preparado algunas sugerencias de platos que podemos preparar en unos minutos y que, además, ayudarán a cuidar nuestro organismo. ¡Sigue leyendo y acaba con la gula!

Los beneficios que nos aportan las conservas

Las conservas son un producto que siempre solemos tener en nuestras despensas y frigoríficos. Es por esto que todos deberíamos conocer recetas de conservas para picoteo, ensaladas, bocadillos, etc. Pero, ¿por qué debemos considerarlas como un aperitivo saludable? Sencillamente, por su larga lista de beneficios que pueden aportarnos. Algunos de los más importantes son los siguientes:

– Pueden ser consumidas varias veces a la semana, y es una manera más fácil para muchos de comer pescado.

– Nos aportan proteínas, ácidos grasos, omega 3 y Vitaminas A y D.

– Son productos naturales que no contienen conservantes artificiales, manteniendo así el sabor y las características del producto.

¡Prepara las mejores recetas de conservas para picoteo con USISA!

Lo bueno de las conservas es que se puede disfrutar de ellas nada más abrir el envase. Basta con que se vuelque el contenido en un plato y se le añada limón, sal o pimienta, o incluso algunas aceitunas para darles un toque distinto.

Si dispones de poco tiempo para cocinar y tienes a tu alcance un número reducido de ingredientes, desde USISA te ofrecemos algunas ideas de recetas de conservas para picoteo que podrás encontrar en nuestra web.

¿Tiene una lata de Melva? Prueba nuestra receta de Re-Conserva. Solo necesitarás tomillo, vinagre, aceite y ajos. Tardarás menos de 10 minutos en preparar este riquísimo plato y tendrás una nueva forma de disfrutar de la melva canutera.

Si lo tuyo es el atún, no te puedes perder esta receta de Atún Marinado al Ajillo. El toque de zumo de limón y de laurel le proporciona a esta conserva un sabor único. Puedes acceder a la receta completa aquí.

Además, los salazones como la mojama son también un ingrediente indispensable tanto para el maridaje como para el picoteo entre horas. Para ello, puedes realizar platos sencillos como la Mojama en Vinagreta de Vegetales, utilizando mojama USISA, pimiento y cebolla. Te dejamos aquí la receta completa.

Con estas ideas, esperamos haberte descubierto algunas nuevas opciones saludables para cuando sientas ese deseo irrefrenable de asaltar el frigorífico entre horas. ¡No olvides que puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda online para tenerlos siempre disponibles cuando el estómago comience a rugir!