Dónde comprar
Facebook Google+ YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las mejores recetas con los surtidos de conservas para Navidad de USISA

surtidos de conservas para navidad

 

Se acerca el momento de planificar los menús de Navidad, y seguro que ya has comenzado a pensar qué puedes aportar a la mesa, ya sea como cocinero o como invitado. Si este año has decidido realizar un menú económico sin perder la capacidad de sorprender a los comensales, una manera muy práctica de cocinar es con la elaboración de platos principales con conservas de pescado. En USISA (Unión Salazorena Isleña) existen surtidos de conservas para Navidad de gran calidad a precios razonables, que permiten elaborar infinidad de recetas muy ricas y vistosas de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.

Para que no te falten las ideas y tus cenas navideñas sean todo un éxito, en este blog te contamos cómo hacer algunas recetas muy fáciles y ricas para crear un magnífico menú.

Recetas con surtidos de conservas para Navidad que enamoran

El primer plato es aquel que causará la primera impresión en nuestros invitados. Por eso, debemos elegirlo cuidadosamente, teniendo en cuenta detalles como la presentación, selección de los mejores ingredientes… Ante todas estas cuestiones, es normal tener dudas al respecto, por lo que desde USISA te proponemos algunas de las recetas más creativas y, a la vez, sencillas que puedes preparar con nuestros surtidos de conservas para navidad.

En primer lugar, os sugerimos uno de nuestros platos preferidos: Albóndigas de Melva y Azafrán. Se trata de una receta original que mezcla ingredientes tradicionales con sabores y formas diferentes, uniéndose en una estupenda mezcla en la que la melva tiene un sabor espectacular. Esto lo convierte en un plato perfecto para comenzar una cena de navidad. Si te atreves a prepararla, te facilitamos aquí la receta completa. ¡Estamos seguros de que terminarás mojando pan en la salsa!

Por otro lado, si no concibes un menú navideño sin un buen caldo, lo que estás buscando es esta receta de Sopa de Caballa. Aquí encontrarás una mezcla de caldo y sofrito que enamorará a todos los comensales. ¡No te quedes sin probarla y sorprende a tus invitados!

Aunque los platos que te hemos propuesto son opciones perfectas, somos conscientes de la cantidad de comidas y cenas que tenemos en la época navideña. Si, además, tus entrantes han sido abundantes y lo que te apetece es preparar un primer plato algo más ligero, la Ensalada Templada de Tomate Cherry, Caballa y Almendras es tu solución. Además, no tardarás más de 15 minutos en prepararla. Puedes leer la receta completa aquí.

Si, por el contrario, lo que buscas es algo más sofisticado para dejarlos a todos con la boca abierta, tenemos la solución perfecta para ti. Te recomendamos el Risotto de Caballa con Ajo Negro, un plato delicioso digno del mejor restaurante de la ciudad. ¡Será todo un acierto y quedarás como un auténtico chef!

¿Qué preparamos para los más pequeños?

A la hora de preparar el menú, tenemos que pensar también en los más pequeños, ¡aportan alegría a nuestra mesa y es un placer verlos disfrutar con la comida! En este sentido, no hay nada que les guste más a los niños que las croquetas. Con nuestra receta de Croquetas de Mojama de Atún se chuparán los dedos a la vez que comen pescado, beneficioso y necesario para su salud. Además, la preparación de este plato es muy sencilla y tiene un resultado espectacular. Estamos seguros de que alguno de los adultos también terminará picando de ellas. ¡Te contamos todos los secretos para que te queden increíbles en la receta de este link!

Cuenta con USISA y con nuestros surtidos

Si te han gustado todas nuestras recetas, te recomendamos que te hagas con alguno de los surtidos de conservas para Navidad que te ofrece USISA. Con ellos a tu cocina no le faltará de nada y disfrutarás de tus comidas y cenas navideñas de la forma que mereces: ¡con buena comida y buena compañía! Si tienes alguna duda sobre nuestras recetas, sobre cómo hacerte con nuestros surtidos y conservas, o cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Imagen: Freepik