Salazones

Mostrando 1–12 de 18 resultados

¿Quieres saber más sobre nuestros salazones?

Si te preguntas “¿dónde comprar salazones online?”, échale un vistazo a nuestra tienda. En ella encontrarás las mejores salazones de Huelva. Todos ellos son elaborados a partir de especies de temporada, capturadas en su momento óptimo para asegurar la supervivencia de las especies y unas cualidades óptimas.

blank

Mojama y salazones online para todo tipo de paladares

En nuestro catálogo podrás encontrar atún en salazón en distintos formatos, un producto con gran aporte de proteínas, minerales y vitaminas.

Sin olvidar la estrella de los salazones, el ibérico del mar, la mojama IGP de Isla Cristina. Entre los salazones de Huelva, la mojama de categoría extra de USISA destaca por pertenecer al Consejo Regulador de la Identificación Geográfica Protegida “Mojama de Isla Cristina”, organización que avala y controla la producción para ofrecer la garantía de elaboración esmerada y cuidada a partir de atunes cuidadosamente seleccionados y bajo procesos totalmente naturales.

¿Sabes por qué debes comprar salazones de nuestra mojama? Nosotros obtenemos su carne de la parte más noble del atún, el lomo. Tras pasar por un proceso de salado y secado, y una cuidada selección, se obtiene la mojama de atún, caracterizada por un aspecto externo marrón oscuro, presentando al corte las vetas propias del lomo de atún.

De las tres calidades reconocidas de la mojama, la nuestra es la “extra”, la mejor considerada, ya que procede de una zona muscular más compacta que se traduce en una textura más suave y un veteado menos marcado que en otras calidades.

Adquiere los mejores salazones online de pescado

En USISA ponemos a tu disposición mojama y salazones online en diferentes formatos: tarrina de mojama de Isla Cristina, en trozos o en nuestro formato de fácil consumo, la tapa, son solo algunos de los mejores salazones online de pescado que encontrarás en nuestra web. Échale un vistazo a la variedad disponible y haz tu compra. ¡Seguro que repetirás!