Facebook YouTube Twitter Instagram
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No hay valoraciones)
Cargando…

Tus aperitivos para navidad ¿Cómo sorprender en estas fechas?

Ya estamos inmersos en el ecuador de las fiestas navideñas, una Navidad distinta la que nos toca vivir este año donde pasaremos mucho más tiempo en casa que en la calle y, por eso, es importante estar preparados y tener la despensa y el frigorífico llenos.


• Aperitivos para sorprender esta navidad
• Recetas innovadoras para el menú navideño

En el artículo de este mes os traemos algunas ideas de platos muy ricos y saludables para deleitar a tus invitados y que estamos seguros que les encantarán. Lo primero que debemos tener en cuenta es emplear alimentos de calidad para conseguir un sabor óptimo en los platos, siendo las conservas de pescado un producto estrella, por su gran aporte nutricional y su idoneidad en estas fechas.

Aperitivos para sorprender esta navidad

Entre este recopilatorio de recetas vamos a presentar una serie de aperitivos navideños que pueden emplearse como entrantes en la cena. Son recetas fáciles y muy útiles en todas las mesas, además el uso de conservas nos garantiza ofrecer canapés para todos los invitados, ya que las conservas en el embarazo, por ejemplo, son el sustitutivo perfecto para los ibéricos.

Melva canutera con queso blanco y pimientos asados
Paté rojo de caballa
Mojama agridulce
Mojama agridulce sobre lecho de tomate y queso de cabra

Recetas innovadoras para el menú navideño

Tras estos canapés para Navidad fáciles de preparar llegan los primeros platos, con los cuales podemos recurrir a recetas algo más elaboradas entre las que podemos seleccionar las siguientes:

Sate de caballa y gran masala
Ensaladilla verde de melva
Desmigado frito de melva con huevo y citronette de tomillo
Ensaladilla de Conservas y Salazones

Todas estas opciones nos brindan un alto valor nutricional, destacando especialmente las propiedades del atún, la caballa y la melva que hacen de estos platos saludables un rico aporte en grasas buenas omega 3, vitaminas y minerales. Cualquiera de estas opciones deben ser bien recibidas e introducirlas en nuestra dieta para mantenernos en forma comiendo sano, rico y muy fácil. Las conservas de pescado nos permiten aportarle dinamismo a nuestra cocina y mantener nuestra línea en estas fechas navideñas donde las comidas, los excesos y el azúcar tienen tanto protagonismo.

Uno de los productos estrella de estas navidades con los que puedes beneficiarte en tu cocina, ganar variedad en tu menú y por qué no, hacer un regalo diferente y tener un detalle con aquellas personas especiales, son nuestros surtidos de conservas y salazones. Tenemos un surtido esperándote en nuestra tienda online en el que encontrarás todas las conservas que necesitas para elaborar estos deliciosos platos que te hemos propuesto y sorprender a los tuyos. Cuando veas lo completo que son y su diseño especial ¡querrás el surtido hasta para regalar! Descúbrelos aquí.